JJ Benítez presenta su libro número 50 en el Celarg

El escritor español presenta, el sábado 10 de noviembre, en Caracas su libro publicado número 50, El hombre que susurraba a los Ummitas. La cita es a las 4 de la tarde en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg).

EL Grupo Planeta invita al público en general a asistir a este evento en el que las palabras de presentación estarán a cargo de Carmencito Padrón.

EL autor señala que este libro es “de investigación pura y dura. La lectura no, lo que es duro es la elaboración porque en muy pocas páginas hay muchísimos kilómetros, mucho tiempo desde el año 72, mucha reflexión, mucho esfuerzo y aparentemente uno lo lee y parece que es muy fácil ¿no? Pero no”.




6 comentarios sobre “JJ Benítez presenta su libro número 50 en el Celarg

  • el 25/05/2008 a las 6:55 am
    Permalink

    Hola, mi nombre es Ramón, nací en Barcelona y tengo tres años más que Benitez, empecé a estudiar el fenómeno OVNI a los 9 años, en 1952 a raiz del caso Adamski,Mi tía Julieta me mandaba información desde Ginebra y a los ttrece años día una charla sobre Ovnis en la Escuela Suiza de Barcelona que causó gran revuelo.Asistí a las tertulias de la Rotonda en la Avda.Tibidabo con Antonio Ribera, Marius Lleget, etc.. y conocía personalmente a Rafael Farriols autor del “cuento de los ummitas”

    Respuesta
  • el 25/05/2008 a las 7:00 am
    Permalink

    Lo de los Ummitas es un cuento chino, puedo asegurarlo porque conocí a Rafael Farriols, autor de esta “mentira” en el Centro de Estudios Interplanetarios de Barcelona, presidido por mi amigo Antonio Ribera(q.e.p.d.)

    Respuesta
  • el 25/05/2008 a las 7:04 am
    Permalink

    Benitez es un aprovechado, ahora resucita el asunto de los “ummitas” el cual está reconocido que es totalmente falso incluso por su propio inventor,
    Saludos de Ramón

    Respuesta
  • el 20/09/2008 a las 3:14 pm
    Permalink

    Hola, ya que usted siendo un perfecto anonimo, de pronto salta a decir que sabe mas que J.J. Benitez, ¿podria dar alguna prueba de lo que afirma?

    Respuesta
  • el 19/08/2009 a las 2:34 pm
    Permalink

    Pues yo si creo en la existencia de los ummitos, vaya a saber Dios por que tuvieron que decir que todo fue una mentira… no conozco a ningun ummita pero seguro algun dia lo hare, a lo mejor los he visto ya sin saberlo porque la fe me dice que viven ya aqui desde hace un buen tiempo. Saludos.

    Respuesta
  • el 11/12/2009 a las 5:44 am
    Permalink

    …please where can I buy a unicorn?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *