Thalia y su esposo, Thomas D. Tommy Mottola, presentan en ¡HOLA! a su hija Sabrina Sakaë


HOLA! ofrece en exclusiva el reportaje más esperado del momento: Thalia y Thomas D. “Tommy” Mottola posan por primera vez junto a su hija Sabrina Sakaë en su espectacular mansión de Nueva York y hablan de su felicidad tras el nacimiento de la pequeña. La cantante comenta emocionada que “Saki ha venido a mostrarme algo que antes no veía: antes de ella, podría decirse que mi vida era estéril. A mi vida le faltaba la sal y el sabor que ella le ha venido a dar”.

En su entrevista, Thalía cuenta con entusiasmo como “en cuanto nació nuestra hija, el doctor me pasó las tijeras para que yo misma cortará el cordón umbilical. Entonces pedí a Tommy que pusiera su mano sobre la mía, y lo hicimos juntos”. La cantante habla de su marido asegurando que “durante el embarazo, y durante el parto, Tommy fue ese hombre con el que yo siempre soñé: queriéndome, apoyándome, cuidándome, haciéndome reír, llorando y orando conmigo»

En la extensa entrevista a la revista ¡HOLA!, la artista y su marido hablan del “maravilloso” momento que viven y nos hablan de sus planes de futuro con la pequeña Sabrina Sakaë entre sus brazos.

Fuente: Hispanic PR Wire







Un comentario sobre “Thalia y su esposo, Thomas D. Tommy Mottola, presentan en ¡HOLA! a su hija Sabrina Sakaë

  • el 23/07/2011 a las 9:47 pm
    Permalink

    hola mi nombre es anaisabel de peru y soy fans te admiro mucho ,thalia que linda esa foto de tu nenita y tu esposo que sean muy felices x siempre. que bonitas novelas hiciste actualmente estoy viendo rosalinda en programa de telenovelas de cable que chevere ahora me pregunto donde estaras

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *