Monte Avila abre sexta edición del Concurso de Autores Inéditos


Ya está abierta la recepción de los textos para la sexta edición del Concurso para Obras de Autores Inéditos. Los escritores que deseen participar en este certamen organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura ,a través de Monte Ávila Editores Latinoamericana, podrán entregar sus trabajos hasta el viernes 16 de mayo.

Este concurso se extiende a todos los escritores venezolanos, residentes en el país o en el exterior, que no hayan publicado ningún libro. Podrán concursar obras que pertenezcan a los géneros literarios de narrativa (cuento o novela), poesía, literatura infantil, ensayo literario (teoría, crítica o historia de la literatura) y dramaturgia.

Para cada uno de los géneros el premio consiste en la entrega de Bs. F 1.000 y la publicación de las obras seleccionadas en Monte Ávila Editores.

Las obras deben ser enviadas a la sede de la editorial, ubicada en la Avenida Principal de La Castellana con primera transversal, Quinta Cristina, La Castellana, Caracas, Venezuela, 1070. El horario de recepción es de lunes a viernes, de 9:00 am a 12:00 m; y de 2:00 pm a 4:00 pm.

Se deben presentar cuatro copias impresas por una sola cara en hojas tamaño carta, a espacio y medio, y con el diskette o CD correspondiente donde se encuentra la obra en formato Word.

Estas copias deberán estar identificadas con el nombre del autor, número y copia de la cédula de identidad, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico y un resumen curricular de no más de una (1) página. Se debe indicar en cada copia el género.

Además, junto a la obra cada concursante presentará una constancia bajo fe de juramento de que no ha publicado ningún libro, en ninguna editorial venezolana o extranjera. Los interesados deben consultar el resto de las bases del concurso en nuestra página web: www.monteavila.gob.ve.

Fuente: Monte Avila Editores Latinoamericana









Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *