Habitantes de Mariches aprueban titularización de tierras

(Caracas, 02/03/08) El precandidato a la alcaldía del municipio Sucre, William Ojeda recorrió las calles de Filas de Mariche donde compartió, con los residentes de la zona, su propuesta de titularización de las tierras en los sectores populares de esa jurisdicción.

William Ojeda reiteró que “en Mariche iniciamos el censo necesario para impulsar la certificación de la propiedad de la tierra y esta propuesta ha tenido buena receptividad en los habitantes, de manera tal que a partir de noviembre cuando sea electo alcalde del municipio Sucre, se le dará la legalidad respectiva a los títulos que se otorgarán en los próximos meses para que estén plenamente patentados”.

Durante la visita del dirigente político, los habitantes de Filas de Mariche se hicieron eco de las problemáticas que aquejan al sector. Entre otras destacaron la inseguridad, la falta de un sistema de distribución de agua potable y el mal estado de las vías de circulación.

José Natividad Cobos, comerciante, señaló que la candidatura de William Ojeda permite que las denuncias de la comunidad sean tomadas en cuenta, “es importante porque conoce todo lo que tenemos que soportar los habitantes de los barrios, porque él salió de Petare y se crió como nosotros, esto permite que tenga una visión real de los problemas”, apuntó Cobos.

Entretanto, el dirigente comunitario de Filas de Mariche, Jesús Contreras indicó que “William Ojeda es una persona que viene de las mismas zonas populares y él sabe donde están los huecos, los delincuentes y conoce bien los problemas que tenemos y puede combatirlos”.

Por otra parte, Antoni Escalona, habitante de Filas de Mariche, apuntó “aquí hace falta gente que trabaje, que no quede sólo en promesas y que nos atienda a todos por igual”. Asimismo, Teresa Armas, residente del sector y madre de tres niños, señaló “queremos que nos ayuden, aquí siempre llenamos planillas y nadie nos toma en cuenta, cada quince días nos llega el agua a las casas y no podemos seguir así”.

Ante la falta de distribución de agua potable, el precandidato a la alcaldía de Sucre manifestó que “esto parece Camellolandia porque a los residentes de la zona les mandan 3 goticas de agua cada 15 días, debe ser que las autoridades creen que son camellos. Esta situación se resuelve con un sistema de bombeo y desde la alcaldía de Sucre lo vamos a hacer posible”.

Finalmente, William Ojeda reiteró su compromiso en lo que respecta al desarme de las bandas criminales que azotan a los sectores populares del municipio Sucre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *