William Ojeda: El Pueblo venezolano demostró su amor a la paz


El precandidato a la alcaldía del Municipio Sucre, William Ojeda manifestó que en estos días santos los venezolanos pusieron en evidencia el deseo de que la paz reine en el país. “Es el mensaje que da una vez más la familia venezolana y se percibe con la masiva presencia de la feligresía en todos los templos de Petare, desde Santa Eduvigis hasta la Urbina, así como en toda Venezuela los fieles demostraron ese valor por la paz, el reencuentro y la reconciliación. En esta Semana Santa se ratificó la esperanza por lograr un país en armonía y sin violencia”, apuntó Ojeda.

Durante un recorrido por el sector Campo Rico de Petare, William Ojeda expresó que con el reencuentro espiritual y el sano esparcimiento en los sitios turísticos, “los ciudadanos desatacaron sus ganas de poner de lado lo que es un atasco, un rechazo a la bronca, a la camorra, la peleadera, la violencia para volcarnos a trabajar por la transformación de un país mejor, en especial en el municipio Sucre que ha sido desatendido por sus autoridades, para devolverle a los ciudadanos la calidad de vida que se merecen”.

En contacto directo con los habitantes de Campo Rico, Ojeda llevó un mensaje de paz, amor y seguridad, al mismo tiempo que manifestó que de ser electo alcalde de Sucre ayudará al Municipio a prosperar y progresar en armonía.

La ocasión fue propicia para enseñar aspectos de su propuesta de gobierno, como la Titularización de tierras cuyo censo “inicia la próxima semana con la distribución de las planillas de registro para entregar a los pisatarios sus respectivos Títulos de Propiedad”, apuntó Ojeda. Asimismo, destacó que “con voluntad política combatiremos la violencia para devolver la seguridad, tranquilidad y calidad de vida que tanto necesitan los sucrenses”, afirmó.

Finalmente, Ojeda explicó su propuesta de ornato “para hacer del municipio Sucre un lugar más amable y dignificar a las personas que allí viven y trabajan, con esto se devolverá a los petareños la calidad de vida que se merecen, brindándoles seguridad y espacios aptos para su recreación”.

Fuente: Prensa William Ojeda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *