Monte Ávila Editores invita a participar a los amantes de la escritura en los Talleres de Expresión Literaria 2008

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de Monte Ávila Editores Latinoamericana convoca al V Concurso para Talleres de Expresión Literaria. Las menciones de los talleres son Narrativa, Poesía, Dramaturgia, Ensayo Literario y Literatura Infantil.

Para optar por los cupos los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: una carpeta con textos del aspirante, inéditos o publicados, en el área del taller para el cual concursa, que en total no sobrepasen las 25 cuartillas; el curriculum vitae con fotocopia de la cédula de identidad y una foto reciente. También se debe presentar una carta del interesado que muestre las expectativas que tiene del taller al cual aspira. Se deben consignar dos copias de cada uno de estos recaudos. La fecha de recepción de los documentos es hasta el 31 de marzo de 2008, de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Cada taller tendrá un cupo máximo de 15 personas. El cupo es gratuito. Los talleres son reuniones semanales y el horario es de 5:30 p.m. a 7:30 p.m. Serán coordinados por los escritores Hugo Colmenares en mención Literatura Infantil, Carlos Noguera en Narrativa, Carlos Sandoval en Ensayo Literario, María Clara Salas en mención Poesía y Elio Palencia en Dramaturgia.

Los talleres de Literatura Infantil y Dramaturgia se llevarán a cabo los días lunes, Narrativa los días martes, Ensayo Literario los miércoles y Poesía los jueves. La duración de los talleres es del 14 de abril hasta el 12 de diciembre de 2008.

Los documentos deben ser entregados en Monte Ávila Editores Latinoamericana, ubicada en la siguiente dirección: Av. Ppal. La Castellana, con 1ra. Transv., Qta. Cristina, La Castellana. Para obtener información sobre los talleres pueden comunicarse por los teléfonos 263.87.83 / 265.60.20, escribir al correo concurso@monteavila.gob.ve o visitar la página web www.monteavila.gob.ve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *