Enrique Mendoza: El 23 de noviembre el pueblo mirandino recuperará su Estado

La última palabra la tendrá el pueblo mirandino el 23 de Noviembre y deben respetar su decisión, enfatizó Enrique Mendoza durante un recorrido por las localidades de Cúa y Ocumare del Tuy.

“Creo que las cosas están cambiando en todo el estado Miranda, las comunidades organizadas saben lo que tienen que hacer el 23 de Noviembre, lo más importante es que nos estamos organizando para rescatar el Estado Miranda, sin tinte político. Un estado para los rojos, azules, verdes, amarillos, blancos, de cualquier color, sin exclusiones de ningún tipo”, indicó

El ex gobernador de Miranda señalo que las comunidades de los Valles del Tuy están organizadas y preparadas para la jornada comicial del mes de noviembre y reiteró que el deseo de estas personas es que el estado Miranda vuelva a pertenecer a sus habitantes y que el gobierno regional trabaje conjuntamente con las comunidades.

Indicó que las comunidades de Cúa y Ocumare del Tuy, le expresaron su preocupación por el problema de inseguridad y la falta de vigilancia policial en estas zonas. En este sentido se comprometió en recuperar la tranquilidad de los habitantes de esta región mirandina y reforzar la presencia y patrullaje de efectivos policiales, una vez que asuma la gobernación.

Entretanto la precandidata a la alcaldía de Lander en Ocumare del Tuy, Felicidad Villegas, expresó que los sectores de los Valles del Tuy están cohesionados en recuperar los espacios “hemos puesto en marcha un trabajo para que el estado Miranda vuelva a manos del pueblo, los vecinos apoyamos a Enrique Mendoza porque sabemos que va a poner orden”.

Fuente: Lina Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *