Arnaldo Arocha formalizó su candidatura a la gobernación del estado Miranda


El precandidato a la gobernación del estado Miranda, Arnaldo Arocha aseguró que en las próximas elecciones regionales, “vamos a ganar porque andamos recorriendo todo el estado Miranda llevando fortaleza, entusiasmo y alegría. Hoy he venido a decirle a los mirandinos que aquí está la candidatura de Arnaldo Arocha para llevar a Miranda al lugar que se merece con servicios de primera y sin exclusión”.

Durante la presentación de la candidatura no hubo distinción de colores partidistas. La dirigente político, Miguelina Saavedra destacó que “somos rojos, somos verdes, somos blancos y aquí estamos juntos en una sola causa” haciendo referencia a la bandera de unidad que despliega por el estado Miranda la candidatura de Arnaldo Arocha, de quien expresó “es un hombre honesto, capaz, con experiencia, trabajador y comprometido con este estado.”

Por su parte, Arocha señaló que no se trata de una candidatura improvisada y destacó que la iniciativa surgió del sentir del pueblo. “Deseo unir a todos lo mirandinos en momentos donde hay tanta división y para esa tarea me acompaña la juventud que quiere trabajar por tener un mejor estado, digno de superación y de mejores condiciones de vida”.

Arocha destacó la importancia de llevar a cabo una buena gestión dentro de la gobernación para hacerle frente a las dificultades que afronta la entidad entre otras la desatención en el sector salud, la inseguridad y la educación. Expresó que “afortunadamente cuento con un título como médico que me permite darle la cura a diferentes problemas de la población. El diagnóstico ya lo tenemos y empezaremos a trabajar por recuperar la calidad de vida que los mirandinos se merecen”.

“Hemos visto como los hospitales carecen de personal preparado y a su vez no tienen la infraestructura adecuada y tampoco los equipos, ni la tecnología necesaria”, así se refirió Arocha a la situación hospitalaria del estado Miranda. Manifestó que es necesario rescatar la entidad del mal estado en el que se encuentra por las malas prácticas de la política gubernamental actual.

Por otra parte, el precandidato a la gobernación del Estado Miranda destacó que “el crecimiento poblacional amerita dedicación porque las infraestructuras actuales son insuficientes para albergar a los ciudadanos, esto se debe a que el gobierno local no ha desarrollado obras en beneficio de las comunidades, es por esto que con la construcción de unidades educativas y hospitales, entre otros los mirandinos mejorarán su calidad de vida”, apuntó.

Entre tanto, Ramón Martínez, líder juvenil, afirmó que apoya esta candidatura porque “la juventud es el motor fundamental, el pilar que va a llevar a Arnaldo Arocha, el próximo 23 de noviembre, a ser gobernador del estado Miranda. La juventud confía plenamente en el buen criterio del doctor Arocha para sacar este estado adelante y lo acompañaremos en su intento de recobrar la unidad para trabajar todos juntos”.

Fuente: Comando Arnaldo Arocha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *