Arnaldo Arocha: combatiremos la inseguridad en Miranda

El candidato a la gobernación de Miranda, Arnaldo Arocha agradeció la receptividad del pueblo mirandino, al mismo tiempo que afirmó que “cada vez más me siento apoyado para continuar el camino y el recorrido por todos los pueblos de Miranda, con la intención de dar a conocer mis propuestas para devolverle al estado la tranquilidad que se merece”. Aseguró además que “la gente siente confianza en mí, por la gestión que realicé en mis gobiernos anteriores, siempre en beneficio de las comunidades”.

Arocha indicó “pongo a disposición del pueblo mirandino mi experiencia, para gobernar con buen criterio el estado y mejorar así la calidad de vida de sus habitantes. Lucharemos juntos en el combate a la inseguridad, con una gestión de gobierno que profundice en soluciones efectivas para este flagelo que azota a toda la entidad y es el principal clamor de sus habitantes”.

En lo que respecta a la vialidad, Arocha manifestó que “los conductores necesitan contar con mejor señalización en las vías y medidas que aborden la descongestión vehicular en las zonas álgidas, asimismo los transportistas deben cooperar con dejar pasajeros sólo en paradas preestablecidas, de esa manera que el tráfico más fluido para todos y no continuarían ocasionando toda esta tranca en la mayoría de las calles”.


Ante esta situación, el candidato a la gobernación de Miranda propuso incrementar la presencia de funcionarios capacitados en materia de circulación para asistir a los conductores y así agilizar el tránsito vehicular en el estado.

De igual manera hizo énfasis en la recuperación del sector salud. Arocha destacó “para garantizar a los ciudadanos una seguridad integral, es necesario reforzar el sector salud que es la base fundamental de toda población. Queremos que nuevamente se maneje con eficiencia, que los centros asistenciales estén bien dotados, pues los que existen son escasos para atender la demanda poblacional que cada día se incrementa en Miranda.”

Por su parte, Isbeth Asención, representante juvenil del movimiento que apoya a Arocha, aseguró “somos un país joven que ha pasado por malos momentos llenos de tristeza, por eso pienso que la juventud debe respaldar a Arnaldo Arocha, pues con su experiencia es un dirigente capaz de sacar adelante un estado que se merece ser reconstruido sobre buenas bases”.

Finalmente, el candidato a la gobernación de Miranda invitó a los habitantes de la entidad a trabajar en unidad por un estado en mejores condiciones sociales. “Gobernar para todos, en beneficio de todos e incluyendo a todos. Esta es la vía más idónea para reconstruir a Miranda”, apuntó Arocha, quien además expresó que continuará recorriendo el estado para trabajar en pro del futuro que anhelan los habitantes de la región capital.

Fuente: Comando Arnaldo Arocha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *