Megadeth visita por primera vez Venezuela

Profit Producciones y el GillmanFest Carabobo 2008 unen esfuerzos para presentar el festival de rock más importante en la historia del país, con la participación estelar de la agrupación Megadeth el día 25 de mayo, con cobro de entrada. El día antes, actuará el grupo Testament, en un concierto gratuito.

En Venezuela podremos ver a dos de las bandas de mayor relevancia en el rock a nivel mundial. El escenario para ambos shows será al Complejo Deportivo Bicentenario Simón Bolívar de Naguanagua, Valencia. El GillmanFest es un festival organizado por Paul Gillman desde el 2005. Las entradas para ver el primer concierto de Megadeth en nuestro país comenzarán a venderse a partir del jueves 10 de abril, en primera pre-venta, con un costo de Bs. F. 150.

Megadeth y Testament son compañeros de generación y pertenecen a la élite mundial del heavy metal como lo prueban las giras por 4 continentes que están desarrollando este año.

La música que practican, el thrash metal, es la escuela de donde también han salido Metallica y Slayer. El thrash se caracteriza por timos rápidos, guitarras ásperas de sonido metálico junto a una ideología de crítica y protesta, adoptando temas políticos, ambientales, sociales y militares, pero sin dejar el lado existencial del ser humano.

El sábado 24 de mayo actuará en GillmanFest 2008 la agrupación Testament, con entrada libre. Esa misma noche descargará la banda de Paul Gillman, presentando temas de su nuevo disco Inevitable, además de las agrupaciones Zagros, Legión, Flower of Quinchoncho y otras tres bandas que saldrán de la competencia pre-GillmanFest, que se realizará el 13 de abril en el Paseo Cabriales de Valencia.

El domingo 25, antes de Megadeth, calentarán el ambiente las dos agrupaciones pioneras del rock nacional: Arkángel y Resistencia, quienes marcaron el camino del movimiento del género en Venezuela, constituyendo así un cartel de bandas único e irrepetible.

Los puntos de venta son:

En Caracas:

Tiendas Esperanto del CC San Ignacio y CC El Recreo.
Discotienda Melomaniac, CC Doral, Chacaito
Ariah Records, Torre Centrum de Sabana Grande

En Valencia:

CD Club Multricentro el Viñedo y Música Cósmica C.C. Shopping Center

En Maracaibo:

Librería Europa C.C. Lago Mall

En Puerto La Cruz:
Tienda Pronto C.C. Plaza Mayor

Venta online a través de www.profitproducciones.com
Fuente: Roberto Palmitesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *