CARTOONIVAL llega a las audiencias de América Latina

Los populares personajes de las series animadas de Cartoon Network saludarán a las amplias audiencias de América Latina a partir del viernes 16 de mayo, a las 6:00 p.m., en Caracas, con el estreno de CARTOONIVAL, primera superproducción escénica en vivo de Cartoon Network que iniciará su gira en Venezuela, para luego recorrer importantes ciudades de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay, entre otras.

Este impactante musical, producido en asociación entre Cartoon Network Enterprises y DT Entertainment, mostrará en escena a los personajes de las series del canal, en una producción teatral única, con guión original, que durante una hora y 15 minutos promete entretener a los espectadores con las apariciones de las estrellas animadas favoritas de grandes y chicos.

Tomando como inspiración el estilo dinámico, moderno, colorido e irreverente de Cartoon Network, CARTOONIVAL es una experiencia visualmente atractiva, impactante, participativa y por sobre todo divertida. En cada función, el público será atrapado por el torbellino de emociones de los conocidos personajes de este canal por suscripción, incluyendo a Las Chicas Superpoderosas, Dexter y Dee Dee, Hi Hi Puffy AmiYumi, además de Mac, Blu y sus amigos, La Mansión Foster para Amigos Imaginarios. Los más pequeños de la casa disfrutarán, en directo, las aventuras de estos personajes, que se despliegan ante sus ojos. El show también presentará a Barnaby B. Brightly, anfitrión y encargado oficial de la llave que abre toda la diversión en CARTOONIVAL.

“CARTOONIVAL es una verdadera experiencia interactiva que estimula la participación integral del espectador. Como nunca antes, la audiencia saldrá sintiéndose estremecida y entusiasmada y vivirá, de primera mano, las mayores emociones y la excitante experiencia Cartoon Network”, expresa Lisa Weger, Vicepresidente de Cartoon Network Enterprises Latin America.

Los espectadores pueden acudir al Teatro Teresa Carreño a partir del viernes 16 de mayo a las 6:00 p.m., para apreciar en vivo la energía de los personajes de Cartoon Network en CARTOONIVAL, que se estará presentando durante todo ese fin de semana, con tres funciones cada día: el sábado 17 y el domingo 18 de mayo, a las 11:00 a.m., 03:00 y 06:30 p.m. Los boletos estarán disponibles en las taquillas del teatro y su costo oscila entre BsF.80 y BsF.240.

Para mayor información sobre CARTOONIVAL, incluyendo las fechas de la gira y locaciones visite: www.cartoonnetworkla.com

Fuente: DLB Group

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *