Combe Incorporated presenta el nuevo tratamiento sin pesticidas que elimina los piojos, liendres y larva en forma segura

PRNewswire-HISPANIC PR WIRE.- Los piojos constituyen una de las afecciones más contagiosas de la infancia, solo superada por el resfriado común.(1) Cada año se registran unos 6 a 12 millones de casos de infestación(2) de la plaga que también provoca la pérdida de 12 a 24 millones de días de clases anuales.(3)
Sin embargo, ahora los padres pueden decir adiós a los piojos y los pesticidas con la introducción de LiceMD, un innovador tratamiento sin pesticidas que ayuda a las familias a controlar las infestaciones y llevar paz a sus mentes mientras vuelve la normalidad a sus hogares. Probado por pediatras y clínicas, el nuevo tratamiento para piojos es una fórmula efectiva, segura y sencilla para eliminar liendres, piojos y larvas sin uso de pesticidas.
“Aunque las infestaciones de piojos son comunes, su eliminación puede ser emocional y físicamente agotador, e incluso pueden ser motivo de bochorno para muchos padres y sus hijos”, declaró Jim Healy, director de Productos de Combe Incorporated. “El efectivo, seguro y sencillo procedimiento en tres pasos de LiceMD ayuda a reducir el estrés haciendo la eliminación tan fácil y efectiva que los padres solo tienen que concentrarse en lo que más les importa – sacar los piojos y sus huevos”.
Lo mejor de la innovación
LiceMD es una gelatina líquida efectiva y sin pesticidas clínicamente comprobada para la eliminación de los piojos, liendres y larvas en apenas tres pasos sencillos. Su ingrediente principal es la dimeticona, un lubricante sintético seguro y efectivo con un reconocido perfil de seguridad, inodoro, no irritante e hipoalergénico. La gelatina facilita el proceso de sacar los piojos con un peine, ya que lubrica el cabello y permite que el peine se deslice suavemente incluso en el pelo más largo, grueso o rizado. Así, los padres pueden ahora concentrarse en sacar piojos y liendres sin las dificultades que se presentaban al pasar peines de dientes finos por el cabello enredado. Y, como LiceMD no contiene pesticidas, puede volver a aplicarse inmediatamente y de forma segura si vuelve a presentarse la infestación.
La educación es esencial
“Los mitos sobre los piojos son tan comunes como su presencia misma. Pero la verdad es que estos parásitos son relativamente inofensivos y, a pesar de la creencia común, les atraen las cabezas con cabello limpio”, dice el Dr. James M. Sears. “Es probable que esto no evite que los padres lleguen a preocuparse si sus hijos tienen piojos, pero es bueno saber que ahora cuentan con una alternativa segura, fácil de usar y sin pesticidas que podemos recomendar”.
Con el objetivo de educar a los padres sobre el tratamiento para piojos y prevenir infestaciones futuras, Combe acaba de lanzar un nuevo portal educativo en Internet, www.LiceMD.com.
El sitio Web incluye las últimas investigaciones, preguntas frecuentes y un video mostrando “Cómo peinarse”. A los visitantes se les muestra detalladamente el proceso que 90% de los consumidores que probaron el producto consideraron “fácil para la eliminación de los piojos”.
LiceMD(R) está disponible para la venta sin receta médica en comercios de alimentos, farmacias y grandes cadenas, y en cualquier otro lugar donde se venden tratamientos para los piojos. El producto y peine patentado se venden juntos por un precio sugerido de venta de $14.49.
Los piojos adultos, cuya infestación también se conoce como pediculosis, no son más grandes que una semilla de ajonjolí y tienen un color parduzco; sus huevos (o larvas) [eggs (nits] tienen una apariencia amarillenta, crema o parda antes de alcanzar la forma adulta. Los piojos no saltan ni vuelan, y no transmiten enfermedades. Se alimentan de sangre humana y, sin ella, no sobreviven más de dos días.
El principal síntoma de la infestación de piojos es una comezón persistente, particularmente en el cuero cabelludo o el cuello. Algunos niños también pueden desarrollar pequeñas erupciones de color rojizo y padecer irritación moderada del cuero cabelludo. Sin embargo, es posible tener piojos sin mostrar ninguno de estos síntomas.
Los piojos pueden pasar de una persona a otra cuando hay un contacto directo con la cabeza o el cabello de una persona infestada, y también compartiendo artículos personales como sombreros, toallas, cepillos, cascos y lazos para el pelo. También es posible contagiar la infestación por medio de cojines, almohadas u otros artículos similares.
(1) “Head Lice” (“Piojos”). Mayo Clinic 2007 “http://www.mayoclinic.com/health/head-lice/DS00953” (2) Frankowski, Barbara L., y otros. “The American Academy of Pediatrics, Clinical Report: Head Lice” (“Reporte Clínico de la Academia Americana de Pediatría: Piojos”) Pediatrics. Sept. 2007. 110:638-43 (3) Kosta Y. Mumcuoglu PhD, Terri A. Meinking BA, Craig N. Burkhart MSBSMD, Craig G. Burkhart MSPHMD (2006). Head louse infestations: the “no nit” policy and its consequences (“Las plagas de piojos: La política de ‘no liendres’ y sus consecuencias”).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *