Enrique Mendoza: En agosto inscribiremos a los candidatos unitarios ante el CNE

El ex gobernador del estado Miranda Enrique Mendoza reiteró que prevalecerá la unidad en las candidaturas de oposición para las elecciones regionales del 23 de Noviembre y reiteró que para principios del mes de agosto ya se tendrán todos los nombres de los abanderados que representarán la unidad democrática ante el Consejo Nacional Electoral.

Informó que ya existen acuerdos para candidaturas por consenso en un número importantes de alcaldías y en varias gobernaciones y que el documento de unidad firmado el 23 de Enero por los distintos factores políticos va a ser respetado por todos los partidos.

El ex gobernador dijo que si se repiten los resultados del referendo realizado el 2 de diciembre pasado, para el próximo el 23 de noviembre, la oposición debería ganar entre 10 y 12 gobernadores y entre 180 y 190 alcaldías, pero que también podría haber sorpresas en regiones que eran afectas al oficialismo y ya no lo son.

Mendoza consideró como normal y democrático que se den debates dentro y fuera de los partidos de la alianza opositora debido a que existen diversos puntos de vistas e ideas diferentes dentro de una misma tendencia.

Sobre su postulación como abanderado a la gobernación de Miranda Enrique Mendoza dijo “estoy seguro de ser el candidato de la oposición por ese estado porque en las diez encuestas que se han hecho he salido ganador, quien les habla será el próximo 23 de Noviembre nuevamente el gobernador de esa entidad”.

A juicio de Enrique Mendoza el presidente Hugo Chávez ya no es el mismo portaviones de comicios pasados, “además en sondeos realizados el actual gobernador de Miranda Diosdado Cabello tiene un rechazo del 62 por ciento”.

Fuente: Prensa Enrique Mendoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *