Ramón Muchacho: Imposible unidad en Chacao mientras UNT tenga dos candidatos indeclinables

“Es imposible la unidad en Chacao mientras el partido Un Nuevo Tiempo tenga dos candidatos indeclinables”, así lo expuso Ramón Muchacho, en el acto que realizó ayer la directiva nacional del partido Democracia Renovadora para anunciar el apoyo político a su candidatura para la alcaldía de ese municipio.

Igualmente Muchacho ratificó su compromiso con la unidad y enfatizó que la misma no se construye dividiendo, sino sumando como él y Primero Justicia lo han venido haciendo con los apoyos que ha recibido su candidatura por los partidos un Movimiento Republicano, Un Solo Pueblo y ahora Democracia Renovadora.

Con estos apoyos y con la gente de Chacao –agregó – continuamos construyendo el tren la unidad, el cual no se detendrá hasta noviembre.

Ramón Muchacho exhortó a Un Nuevo Tiempo a definir a un solo candidato en Chacao, porque hasta los momentos los dos existentes siguen haciendo campaña con logotipos de ese movimiento.

El secretario General de Democracia Renovadora, José Gregorio García Urquiola, fue el encargado de anunciar el apoyo de su partido a la candidatura de Ramón Muchacho para la Alcaldía de Caracas por Primero Justicia.

-Hemos tomado la decisión de respaldar a hombres y mujeres que tengan capacidad y experiencia de Conducir los destinos de Municipios y gobernaciones. Este es el caso de Ramón Muchacho, quien tiene esas cualidades y garantiza una gerencia transparente y eficaz de la Alcaldía de Chacao.

Por su parte, Ramón Muchacho, agradeció ese apoyo y resaltó que su compromiso es elevar la calidad de vida de todas las comunidades de ese municipio.

Indicó que Chacao a pesar de ser uno de los mejores municipios del país, tiene problemas que deben ser afrontados de inmediato, como el desorden urbanístico, el caos del tránsito, la crisis persistente en la recolección de basura, la falta de mantenimiento de áreas verdes y avenidas, así como la necesidad del reforzamiento de la seguridad .

Fuente: Prensa Ramón Muchacho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *