Concurso Mision Imposible 3 por Cinecanal

Cinecanal, el único canal que exhibe y programa las mejores producciones cinematográficas de Hollywood, presenta un nuevo y fascinante concurso, denominado “Mision Imposible 3 por Cinecanal”, para celebrar la llegada de la película a su pantalla.

El ganador recibirá un televisor pantalla plana de 42 pulgadas y además el canal ofrecerá dos segundos premios que consisten en dos computadoras portátiles de 120gb de memoria.

Para participar en este concurso promocional, los interesados deberán ingresar a la página web del canal www.cinecanal.com, desde el 1º al 30 de junio de 2008 y seleccionar el botón / banner que los conducirá a la sección “Mision Imposible 3 por Cinecanal”.

Luego de ingresar los datos personales, los concursantes podrán acceder a la trivia, basada en la tercera parte de la película protagonizada por Tom Cruise. Resultará ganador el participante que termine primero la Misión que consiste en cinco tareas diferentes y responda una pregunta abierta creativamente. Cinecanal notificará al ganador del concurso personalmente y/o por correo electrónico.

para conocer más detalles sobre las bases de este concurso, visite la página web www.cinecanal.com.

Fuente: Vanessa Garcês – Gmark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *