Destacados artistas se darán cita en el Expo Session Photo Book

VKZ Publicidad presenta la segunda edición del Expo Session Photo Book, que tendrá lugar los días martes 24, miércoles 25 y jueves 26 de junio, en la Plaza Central del Centro Comercial Sambil Caracas. A través de este evento, modelos, actores y público general podrán realizarse una sesión fotográfica a un precio solidario.

A cada inscrito se le entregará un book con sus 11 mejores fotos tamaño 8 x12 ó16 fotos sueltas 8 x 12. También se le dará 1 afiche de 30 x 40 centímetros y un CD con todas sus fotografías tamaño 4 x 6 Magna Print.

En el evento se darán cita maquilladores y estilistas profesionales, asesores de imagen y especialistas en moda. Asimismo, los participantes concursarán para lucir vestuario de reconocidos diseñadores del país, de la talla de Carlos Benguigui y Gustavo Monagas, para y ser fotografiados en pasarela.

Además, se realizará un casting en vivo para ser seleccionado y pertenecer al staff de modelos de la Agencia L ‘Altro Uomo, que dirige Luigi Ratino.

La mejor fotografía del evento será publicada en la revista Con tu Cuerpo. Se darán obsequios y se realizarán rifas de productos patrocinantes.

Los fotógrafos participantes son: Enrique Cañizales, Omar Ponceleón, Jhourdan Mazzei y Sergio Di Francesco.

Además, se darán cita importantes agencias de modelaje, así como modelos y artistas de la talla de Astrid Carolina Herrera, José Vieira, Alexandra Braun, María Daniela Torrealba (Sambil Model Venezuela, quien va para el Miss Earth 2008), Andrea Matthies (Miss Continente Americano 2008) y el locutor Luis Enrique Cañas. Se presentarán las agrupaciones musicales Cambio de Hábito y Cúbi.k.

El costo del paquete es de 500 bolívares fuertes más IVA. Información a través de los números telefónicos: (0414) 243.89.06 / (0424) 176.62.31 / (0212) 976.50.09 y (0212) 976.62.76 o a través de la página Web http://www.sessionphotobook.com/. Los cupos son limitados.

Cabe destacar que el Expo Session Photo Book se trasladará al Sambil Valencia los días 18, 19 y 20 de julio.

Fuente: Betty Vázquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *