El canal Europa Europa presenta la serie británica Marchlands

Marchlands 2

Adrián Velásquez

En mayo, el canal Europa Europa presenta Marchlands, una serie británica de misterio sobrenatural que logró 7 millones de espectadores y una secuela llamada “Lighfields” que se podrá ver a partir de mayo. Los capítulos se estrenan los jueves, 8:30 pm, y se repiten los jueves, 10:30 pm (Caracas).

“Marchlands” es un drama sobrenatural que cuenta la historia de tres familias diferentes que viven en la misma casa en 1968, 1987 y hoy en día, unidos por el espíritu de la joven hija de la familia de los ‘60, fallecida en misteriosas circunstancias…

Se basa en el piloto de una serie para Fox creada por David Schulhner (“Do No Harm”, “The Event”), que nunca salió adelante, “The Oaks”, que contaba la historia de tres familias que viven en la misma casa en tres épocas diferentes, donde además, se producen fenómenos paranormales que podrían estar conectados con una tragedia que sufrieron los primeros inquilinos.

El responsable de adaptar esta idea a la televisión británica es Stephen Greenhorn (“The bill”, “Doctor Who”), quien convierte ese punto de partida de Schulhner en un drama con algunos toques sobrenaturales, que entrelaza las tramas de las tres familias, potenciando los paralelismos entre ellas, e interconectando en cada capítulo las tres épocas. Esa hábil superposición de las tres historias es el logro artístico más destacado de ‘Marchlands’.

Dir. James Kent. Con Jodie Whittaker, Dennis Lawson, Tessa Peake-Jones, Elliot Cowan, Jamie Thomas King, Alex Kingston, Dean Andrews, Anne Reid, Shelley Conn. Color. Subtutitulada. Dur. 5 capítulos de 50’ cada uno.

1er capítulo
Jueves 1 a las 08.30 pm
Miércoles 7 a las 10.30 pm

2do Capítulo
Jueves 8 a las 08.30 pm
Miércoles 14  a las 10.30 pm

3er Capítulo
Jueves 15 a las 08.30 pm
Miércoles 21  a las 10.30 pm

4to Capítulo
Jueves 22 a las 08.30 pm
Miércoles 28  a las 10.45 pm

5to Capítulo
Jueves 29 a las 08.30 pm
Miércoles 4/6 a las 10.30 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *