“Tiempo de fantasía en vivo” un show que divierte a Venezuela

Este fin de semana se presenta en el Poliedro de Caracas 

 

Tiempo De Fantasía en vivo, un show lleno de magia, música, color y efectos especiales sin precedentes, llega por primera vez a Venezuela para convertirse en el espectáculo de las vacaciones.

 

Nakatomi Producciones presenta este maravilloso evento dirigido a toda la familia cuya gira comenzó en el Aula Magna de la U.R.U., en Maracaibo, el pasado el 19 de julio, obteniendo el aplauso de público y crítica antes de parar en Barquisimeto, ciudad que el pasado 2 de agosto también fue testigo de este cautivante montaje. El Teatro Alfredo Celis, de Valencia, es la tercera parada del tour, el sábado 8 de agosto.

 

Este impactante espectáculo, donde la tecnología hace de las suyas con una impresionante pantalla Led de 45 metros cuadrados que ambienta una grandiosa y encantadora historia ocurrida en un Tiempo de Fantasía, cuándo un príncipe rescata a su princesa para devolver la tranquilidad a su corazón y a su pueblo; se despide el sábado 15 y domingo 16 de agosto en el Poliedro de Caracas, antes de proseguir una extensa gira latinoamericana que tocará las principales plazas del continente.

 

Viaje a la Tierra de la fantasía

Durante este fabuloso espectáculo, interpretado en vivo por artistas nacionales e internacionales, el público llega a la Tierra de la Fantasía, donde un príncipe guerrero de la luz, hijo del sol, quiere demostrar su valentía venciendo a una bestia, que, según la leyenda, solo se encuentra en los días de eclipse.

 

Un encuentro con un pequeño fauno le revelará la verdad sobre un temible hechiceroque ha separado al día de la noche. Conoce así el príncipe a la princesa, hija de la luna, quien ha sido retenida en el mundo del malvado hechicero y confinada de por vida al denso manto de la noche, de quien se enamora en medio del eclipse y le promete rescatarla.

 

Su fiel mentor, mago, responsable de todo lo bueno, lo acompañará en su travesía para vencer a la diosa de las arenas del desierto, al dios de las aguas y los manantiales, a la diosa del viento y finalmente al malvado hechicero, cuya ambición hizo que su corazón se tornara en maldad y fuego.  También lo acompaña el hada de las flores, amiga de la princesa a quién han cortado sus alas luego de un intento de escape.

 

Tiempo De Fantasía en vivo es, sin duda, una excelente opción para niños yadultos en estas vacaciones. Las entradas para todas las funciones, cuyos precios van desde Bs.1.400 hasta Bs.2.800, están a la venta en www.ticketmundo.com y sus puntos de venta externos: http://www.ticketmundo.com/Informacion/PuntosVenta.

 

Al finalizar las presentaciones en Venezuela, el tour Tiempo De Fantasía en vivorecorrerá México, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Perú, Uruguay, Chile y Argentina.

 

www.nakatomi.com.ve

Twitter: @TiempoFantasia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *