Mailrelay impulsa a bloggers para que potencien su “marca personal”

 

La velocidad de los desarrollos en internet y la aparición de nuevas aplicaciones no le quitan el sitial de honor al “email marketing”, una herramienta efectiva y de bajo costo. Esta opción para publicitar productos y servicios es usada por empresas de distintos tamaños.

 

Mailrelay, empresa líder en España, en ofrecer este tipo de servicios sabe que el gran alcance del correo electrónico puede ayudar al trabajo diario de los bloggers y para ello lanza una cuenta gratuita que contribuya a la “marca personal” de estos creadores.

 

Al cultivar su “marca personal” un blogger puede aumentar su base de lectores, su reputación y hacer rentables sus blogs. Con la nueva cuenta de Mailrelay se podrán hacer hasta 600 mil envíos mensuales y contar con una base de datos de hasta 120 mil suscriptores.

 

La creación de esta cuenta fue en respuesta a las contribuciones que los bloggers han dado a los servicios de la empresa con sus puntos de vistas y sugerencias.

 

Hablan los expertos

Para no desaprovechar el potencial de la cuenta para bloggers es importante saber más sobre email marketing, por eso puedes leer una serie de ebooks como el titulado: “Expertos en Email Marketing”, que se puede descargar de manera gratuita.

 

El libro recopila consejos y experiencia de 11 especialistas: José Galán, Luis Maram, Laura Ribas, Antonio González, Javier Megias, Javier Cordero, Javier Gobea, Víctor Campuzano, Roger Bretau, Víctor Martín y Noé Soriano.

 

Los 11 coinciden en que para una buena campaña hay que contar con una buena base de datos de clientes o potenciales clientes. Una lista que debe pasar por un trabajo de segmentación que permita ofrecer ofertas adecuadas a cada perfil.

 

“Algunos de tus clientes se convertirán en evangelizadores, y compartirán tus emails y ofertas, trayéndote más suscriptores y más visitas”, expresa Javier Gobea, de Hormigasenlanube.com, en este manual.

 

Migrar para estar seguros

Si estás usando servicios como los de Mailchimp te recordamos que debes migrar a un servicio seguro y que cumple con las leyes de la Unión Europea, luego de la cancelación del acuerdo de Safe Harbour (puerto seguro).

 

El asunto del Safe Harbour conlleva repercusiones legales para las empresas. Safe Harbor era una manera de legalizar la transferencia de datos a otros estados fuera de la Unión Europea.

 

Mailrelay ofrece una solución para aquellas empresas que todavía no han solucionado este problema. Para saber más lee el post: “Safe Harbour y Mailchimp: Evita los problemas legales migrando a Mailrelay”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *