La Vinotinto sub-20 arrancó el nuevo ciclo de trabajo de cara a los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017

La selección nacional realizó sus primeras dos sesiones de entrenamientos

Este lunes inició el primer módulo de preparación de la selección nacional sub-20 de cara a los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 y el Campeonato Sudamericano sub-20 2019. El mismo se extenderá hasta este jueves 17 de agosto en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, estado Nueva Esparta, con la presencia de 36 jugadores: 14 nacidos en el año 1999 y 22 nacidos entre los años 2000 y 2001.

La convocatoria realizada por el seleccionador nacional Rafael Dudamel recibió dos incorporaciones de última hora: los delanteros Juanky Ramírez (Atlético Socopó), nacido en el año 1999, y Diego Campos (Monagas S.C.), nacido en el año 2000, quien junto al defensor Samuel Barberi (Monagas S.C.), fueron el último par de jugadores en incorporarse a la concentración en horas de la noche. Por su parte, el artillero Aitor López (Deportivo La Guaira) no estará presente en el llamado.

Por la tarde de este lunes, se trabajó por espacio de dos horas, en la que se realizaron trabajos regenerativos entre el gimnasio y la cancha, mientras que por la mañana de este martes los jugadores trabajaron un par de horas en la cancha principal del CNAR, donde realizaron trabajos específicos en defensa y ataque.

En horas de la tarde de este martes, la Vinotinto sub-20 realizará la segunda sesión de trabajo del día y la tercera de este primer módulo de preparación de la selección nacional, que se alista para participar en los Bolivarianos 2017 y Sudamericano 2019.

Convocatoria de jugadores nacidos en el año 1999:

Porteros: Cristopher Varela (Deportivo Táchira) y Juan Bolívar (Aragua F.C.).

Defensores: Samuel Barberi (Monagas S.C.), Roberto Chacón (Trujillanos F.C.), Ignacio Anzola (Deportivo Lara) y Miguel Navarro (JBL Zulia).

Volantes: Luis Chiquillo (Atlético Venezuela), Christopher Montaña (Carabobo F.C.), Brayan Hurtado (Mineros de Guayana), José Bandez (Carabobo F.C.) y Samuel Sosa (Deportivo Táchira).

Delanteros: Jesús Vargas (Estudiantes de Mérida), Juanky Ramírez (Atlético Socopó) y Freddy Vargas (Deportivo Lara).

Convocatoria de jugadores nacidos en los años 2000 y 2001:

Porteros: Carlos Olses (Deportivo La Guaira) y Miguel Silva (Deportivo La Guaira).

Defensores: Eduardo Fereira (Caracas F.C.), Marco Gómez (Zulia F.C.), Diego Luna (Deportivo La Guaira), Jhon Tovar (Academia Puerto Cabello), Miguel Pernía (Deportivo Lara), Junior Moreno (Trujillanos F.C.), Adrián Zambrano (Zulia F.C.) y Johan Montes (Aragua F.C.).

Volantes: Christian Makoun (Zamora F.C.), Cristian Cásseres (Deportivo La Guaira), Rommell Ibarra (Deportivo La Guaira), Jorge Yriarte (Deportivo Lara), Brayan Palmezano (Zulia F.C.), Danny Pérez (Deportivo La Guaira), Edson Rivas (Estudiantes de Mérida) e Igor Hernández (Atlético Venezuela).

Delanteros: Jesús Orozco (Deportivo Táchira), Diego Campos (Monagas S.C.), Adrián El Charani (Carabobo F.C.) y Junior Paredes (Zulia F.C.).

Fuente: Prensa Vinotinto / Los Robles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *