Oppenheimer Presenta una charla con Al Gore

Andrés Oppenheimer conversa con el ex vicepresidente de Estados Unidos y premio Nobel, Al Gore, uno de los activistas más conocidos del mundo por su lucha contra el calentamiento global

Este domingo 3 de septiembre a las 9:00 p.m., CNN en Español transmite una nueva edición de Oppenheimer Presenta, que trae al programa a Al Gore, el político y ambientalista que regresa con el estreno de “Una secuela incómoda: la verdad al poder”; la película documental que tiene en la mira al presidente Donald Trump, a una década de que su primera entrega “Una verdad inconveniente”, nos hiciera conocer la realidad del problema del cambio climático y su impacto en nuestra sociedad.

En entrevista con Andrés Oppenheimer, Al Gore manifestará su opinión respecto a la decisión del actual mandatario de la Casa Blanca, de retirarse del Acuerdo de París sobre el cambio climático aprobado por 195 países en diciembre de 2015; y explicará hasta que punto afectará los esfuerzos globales para combatir los efectos climáticos.

El activista Al Gore, también revelará cómo vivió en carne propia una conversación privada con Trump durante una reunión en la que buscaba convencerlo de no dar portazo al Acuerdo de París.

Además, Andrés Oppenheimer pondrá sobre la mesa las preocupaciones y consecuencias que tendrá el impacto climático en América Latina, la falta de glaciares en Argentina, Chile, Perú, entre otros territorios de la zona; así como, las soluciones creativas a los problemas regionales, destacando los esfuerzos de México por proteger el medio ambiente con el uso de energías alternativas .

Oppenheimer Presenta, una charla con el exvicepresidente norteamericano, Al Gore, con el tema del cambio climático, el domingo 3 de septiembre a las 9:00 p.m. (Miami) con retransmisión el lunes 4, a las 10:00 p.m. por CNN en Español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *